lunes, 11 de mayo de 2009

El juego de garrote


El investigador tocuyano Argimiro Gonzalez, conocido entre sus paisanos como "el hombre culebra" recibió el pasado 18 de Marzo el V Premio Nacional de l Libro de Venezuela, gracias a la publicación de la Enciclopedia autodidáctica. El juego de garrote: arte civil venezolano.

El reconocimiento fue entregado por el instituto autónomo Centro Nacional del Libro en reconocimiento de la labor de investigación y difusión de la cultura popular larense que Gonzalez hace. El reconocimiento tuvo lugar en el Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos (CELARG) en la ciudad de Caracas.

En la actualidad Argimiro Gonazalez prepara la edición del primer tomo de la enciclopedia de la cultura popular larense dedicado al Golpe Tocuyano. Ya en 2005 Gonzalez había publicado un libro sobre el golpe tocuyano auspiciado por el Consejo Autónomo de Cultura del estado Lara (concultura).

Alfredo Leal

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright @ 2013 Cultura Prima.