miércoles, 27 de mayo de 2009

Victor Jara, Terracanto, Golperos del Tocuyo y Santoral

La primera cosa es que el concierto de TERRACANTO en la estancia el pasado 24 de Mayo estuvo genial, el intenso calor no fue impedimento para disfrutar al máximo de la voz de Xiomara Mistage. Excelente concierto y excelente propuesta musical...

La segunda es que los Golperos del Tocuyo regresan a la Estancia para compartir escenario con otros grupos y mostrar un agradable espectáculo. Esto será el Domingo 07 de Junio...

La tercera cosita es que hoy sale reseñada en prensa digital la orden de captura contra el asesino del cantor chileno Victor Jara. La noticia es conmovedora porque la justicia, si bien llega a medias ya que no han aparecido los autores intelectuales, llega 36 años después de aquél terrible suceso.

Un última cosa es que el concierto "De lara Vengo" pautado para el 13 de Junio en el Teatro Juares de Barquisimeto, del carota, ñema y tajá, y Santoral ya no será tal. Ha sido modificado y ahora se llamará "de Lara vengo y pa' Guayana voy", ya que en lugar de contar con la participación del "carota" se contará con Serenata Guayanesa.

Alfredo Leal

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright @ 2013 Cultura Prima.