jueves, 11 de marzo de 2010

Un canto por Edignio Torrealba

El carota está organizando junto con otras agrupaciones musicales y la alcaldía del El Tocuyo, un gran concierto a beneficio de Edignio Torrealba, cultor y cantor mayor indiscutible del Golpe Tocuyano, miembro de la agrupación Los golperos de El Tocuyo, quien en la actualidad tiene serias complicaciones de salud. El concierto contará con la participación de Los golperos de Don Pio, Los golperos de El Tocuyo, Los violines de Tintorero y el Carota, ñema y tajá. Se espera por la confirmación de otras agrupaciones como Maguey de Curarigua.

La realización de este evento está pautada para el día Sabado 24 de Abril del presente año. La hora de comienzo será las 4:00 pm y el lugar el Estadium Carvajal de la población del Tocuyo. Esperamos que este evento cuente con el apoyo de la población de El Tocuyo, Barquisimeto, Curarigua y otras zonas cercanas. Detalles como el costo de la entrada y la participación de otras agrupaciones golperas serán informados posteriormente, cuanto se tengan las confirmaciones respectivas.

Desde ya esperamos que este concierto cumpla con su loable objetivo. Deseamos a Edignio una pronta recuperación.

Alfredo Leal

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright @ 2013 Cultura Prima.