viernes, 19 de febrero de 2010

La Banda Marcial Caracas en Plaza Venezuela

La Banda Marcial Caracas traerá su retreta a la remozada Plaza Venezuela

Este sábado 20 de Febrero a las 4 de la tarde, PDVSA la Estancia invita al público de la ciudad capital a disfrutar de una amena tarde de retreta con el concierto que ofrecerá la Banda Marcial Caracas en la Plaza Venezuela.

La Banda Marcial Caracas nació en 1864 con músicos militares. Poco a poco, se fue convirtiendo en la orquesta moderna y versátil que es hoy en día, la cual aborda todos los lenguajes y estilos musicales. Fue decretada Patrimonio Artístico de la Nación en 1983 y desde entonces, uno de sus objetivos fortalecer las retretas o conciertos populares, así como promocionar la música venezolana.

Ven y disfruta de un agradable fin de semana junto a tus seres queridos en la Plaza Venezuela, donde además podrás contemplar el cautivante espectáculo de agua, luz y sonido de este remozado ícono de la urbe capitalina.

Nota vía: http://encontrarte.aporrea.org

Alfredo Leal

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright @ 2013 Cultura Prima.