martes, 21 de abril de 2009

Música venezolana en la ciudad de Caracas


Durante los próximos días tendrán lugar varios eventos interesantes en la ciudad de Caracas. Les comento tres de ellos en orden cronológico. El primero será el día 26 de Abril a las 5:00 pm en el Aula Magna de la UCV con AQUILES BAEZ y el concierto conmemorativo de sus 30 años de carrera artística. Este evento verdaderamente promete cosas buenas.

El segundo es el Concierto de los amigos de TERRACANTO (Xiomara Mistage [voz], Nestor Viloria [guitarra] y Juan Manuel Sánchez [clarinete]) que se presentarán en Corp Banca Centro Cultural este próximo 29 de Abril a las 8:00 pm. En TERRACANTO se funde la la herencia del folclor nacional con la rigurosidad de la academia. Ellos estarán presentando su primera producción musical titulada: "Oigo mi gente cantar".

Y un tercer evento, no menos importante, la presentación de los queridos GOLPEROS DEL TOCUYO en el Centro de Arte la Estancia el 09 de Mayo a las 3:00 pm.

Todos estos eventos representan la variedad y calidad de la música venezolana en sus distintas formas, y presenciar estos eventos significa una riqueza incalculable.

La invitación está hecha.

Alfredo Leal

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright @ 2013 Cultura Prima.