miércoles, 1 de abril de 2009

Florentino y el diablo

Hace tiempo escuché en la radio una versión hip-hop de florentino y el diablo, no logré escucharla completa, pero me resultó interesante al oirla. Hoy la encuentré por casualidad en youtube y la escuché nuevamente. Me resultó, quizá, un poco menos interesante que la primera vez, pero aún así no hay motivos para no escucharla. La cuestión es que el hip-hop venezolano es como la vinotinto, se hacen buenos intentos, a veces se gana, pero la cosa no avanza. Que me perdonen los raperos y hip-hoperos, pero sólo quiero decir que nos falta trabajo por hacer y todo un mundo por desarrollar. Claro está que hay gente talentosa y que se está desorrollando el género, pero falta un poco para lograr un buen nivel.

Esta versión fue preparada por la gente de Ávila TV bajo la dirección de Juan Pablo Méndez. Las cantantes son Mc Arena y Mc Robex.

Alfredo Leal

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright @ 2013 Cultura Prima.