lunes, 4 de abril de 2011

1er Encuentro urbano sobre Caracas reúne distintos saberes


El miércoles 06 de abril a las 7:00 p.m.

Representantes de diferentes saberes como la poesía, la filosofía, la politología y la arquitectura, se darán cita en el 1er encuentro urbano Miradas & Palabras sobre Caracas: para bien o para mal, que se llevará a cabo el próximo miércoles 06 de abril a las 7:00 p.m., en el Centro Cultural Chacao de El Rosal, bajo la organización de Una Sampablera por Caracas, con el apoyo de la Parada Poética y la Asociación Civil Por la Caracas Posible (ver imagen adjunta).
El encuentro contará con la participación de los poetas Enza García, Leonardo González y Dmargot Baptista, el filósofo Omar Astorga (profesor de postgrado en la UCV), la arquitecta Hannia Gómez (Directora de la Fundación para la Memoria Urbana) y el politólogo Fredery Calderón (Director de la Asociación Civil Por la Caracas Posible), quienes expondrán sus escritos sobre la ciudad.

Partiendo de la interrogante ¿Qué sentido tiene Caracas para tí?, los ponentes ofrecerán varias ópticas sobre una misma ciudad, realizadas desde diferentes ángulos, perspectivas y lugares, con momentos y ritmos distintos, a través del boceto de sus miradas hechas palabras, en verso y en prosa.
Bajo la misma interrogante se estarán organizando sucesivos encuentros a lo largo del año en diferentes lugares de la ciudad. La librería Kalathos, el Restaurant La Guayaba Verde, el Bulevar de Sabana Grande son los próximos destinos de estos encuentros. Cada uno de los ponentes también presentan los escritos inéditos de sus presentaciones a fin de realizar una publicación final con los mismos en honor a "William Niño".

El público tendrá la oportunidad de asistir a este evento el miércoles 06 de abril a las 7:00 p.m., en el Centro Cultural Chacao, ubicado en la Avenida Tamanaco de El Rosal. La entrada es libre. Mayor información puede ser solicitada por la página web: http://www.facebook.com/sampableraporcaracas o a través del correo: sampablearte@gmail.com o al celular: 0412 2745223

Alfredo Leal

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright @ 2013 Cultura Prima.