sábado, 30 de octubre de 2010

Alma de Lara en el Centro de la Diversidad Cultural

Con un poco de retraso comenzó la tarde de este sábado la presentación de la agrupación musical Alma de Lara, y es que las lluvias habían bloqueado etmporalmente el camino que conecta la capital musical con la capital nacional. Los cultores provenientes del estado Lara que deleitaron al público caraqueño con lo mejor del repertorio tradicional larense mostraron los sones del tamunangue,los sones de San benito, las Zaragozas, los Tejidos de Duaca; todos ellos parte de las diversas tradiciones larenses que el grupo de cultores recreó en el resinto cultural. La ocasión fue propoicia para que cultores y aficionados de la ciudad de Caracas pudieran encontrarse y compartir informaciones y experiencias.

Alma de Lara es una agrupación-escuela que refleja la diversidad de las manifestaciones larenses, que siendo semejantes en su origen, son distintas en sus prácticas actuales, lo querefleja la riqueza de la cultura tradicional venezolana.

Manana domingo Alma de Lara se estará presentando en el Paseo Los Proceres a final de la mañana.

Alfredo Leal

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright @ 2013 Cultura Prima.