martes, 29 de septiembre de 2009

¡Bravo Dudamel!

Como de costumbre mi amigo LCD (no la tele..) me comentó de sus nuevos descubrimientos en la web; esta vez se trató de la bienvenida de la Phil (Orquesta Filarmónica de los Ángeles) a Gustavo Dudamel, quién comienza su primera temporada como director de la misma este 03 de Octubre.

La orquesta en cuestión ha preparado una sección de su pagina web para dar el recibimiento al joven director que incluye videos, fotos y hasta un juego on line al estilo guitar hero, sin mencionar la muy interesante versión del juego para IPhone.

Tal y como reseña Rolando Villamizar en su blog,

la temporada inaugural de Gustavo Dudamel como director musical de la Filarmónica de Los Angeles comienza exactamente el sábado 3 de octubre en el Hollywood Bowl con ¡Bienvenido Gustavo!, un concierto gratuito. Este evento para celebrar la llegada de Gustavo a la ciudad de Los Ángeles, y se retrasmitirá a través de Internet, en vivo y en HD, a las 4 pm del día 3 (hora local España) o, bajo petición, a partir de las 10 am del dia 4, y durante las 24 horas siguientes, desde la misma web de LA PHIL. O sea, que parece que lo vamos a poder ver todos !
Espero que alcancen a ver la presentanción oficial y puedan jugar on line a ser dirigidos por Dudamel...

Alfredo Leal

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright @ 2013 Cultura Prima.