miércoles, 30 de septiembre de 2009

Alma de Lara en "las brisas del Aeropuerto"

La Cultura popular sigue teniendo sus espacios y sus promotores, así lo refleja la siguiente publicación de encontrarte:

Fecha del evento: Viernes, 02 de Octubre de 2009


Encuentro Cultural con Alma de Lara

Con una variada muestra de manifestaciones tradicionales (Tamunangue, Danza de los Duendes, San Benito de Jabón, Tejedoras de Quibor) la Fundación Alma de Lara estará este viernes en la comunidad del Barrio Brisas del Aeropuerto celebrando un Encuentro Cultural para que niños y jóvenes participantes de los diferentes talleres de esta Institución Cultural muestren los conocimientos adquiridos en el lapso que culmina.

Esta velada cultural se iniciara a las 7:00 p.m. con la actuación del Grupo de la Fundación “Alma de Lara” y otros Grupos invitados. en la cancha del Complejo Recreacional San Rafael, ubicado en la carrera 6 entre calles 57 y 58 de Brisas del Aeropuerto.

En este sentido La Fundación Alma de Lara, una institución con mas de 33 años de trayectoria en el área cultural y que viene desarrollando diversas actividades en pro de la concientización y participación comunitaria a través de las áreas de formación, difusión, documentación e investigación de las expresiones tradicionales populares y étnicas de la región; crea espacios para el encuentro con nuestras tradiciones e invita a la comunidad, amigos y toda la colectividad en general para que les acompañen a disfrutar y apoyar estos nuevos talentos.

Al mismo tiempo invita a participar en el siguiente Lapso Octubre- Diciembre para lo cual las inscripciones ya están abiertas en los talleres de Danzas Tradicionales, Iniciación al Cuatro, Percusión, Juego de Garrote, locución y Kinder de Tradiciones para niños de 3 y 4 años, lo cual garantizara que con su apoyo seguiremos “Sembrando el Amor por Nuestro Folklore”.

Alfredo Leal

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright @ 2013 Cultura Prima.