lunes, 22 de junio de 2009

Estaciones de radio on-line

Uno de mis amigos y compañero de trabajo trajo hoy a la oficina uno de sus descubrimientos más recientes en el internet. Quizá alguno de ustedes ya conozca esto que les quiero presentar, pero para todos aquellos que compartan mi ignoracia les dejo este regalo.

El regalo en cuestión es un link: http://www.radiosure.com/ En esta página podrás descargar un pequeño programa de 2 Mb y escuchar unas 12 mil estaciones de radio en todo el mundo. La herramienta es super sencilla y de fácil instalación. No tiene riesgos de ningún tipo e incluso puedes guardarla en tu pendrive para usarla donde y cuando quieras.

La página está en un inglés básico, así que no tendrás inconvenientes para bajar el programa y escuchar una estación de radio en Arabia Saudita o en la República Cheka, o alguna más cercana en la ciudad de Carcas.

Para todos los amantes de la música, para los que deseen prácticar su "segundo idioma" o sencillamente para los ociosos aquí les dejo con www.radiosure.com

Por ahora estoy en fase de exploración de las capacidades de radiosure, cuando aprenda un poco más de él, les digo más...

Alfredo Leal

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright @ 2013 Cultura Prima.