martes, 3 de marzo de 2009

¡Llegamos al mundo!


Despues de varios intentos fallidos y la insistencia de mi amigo Luis Carlos, ha llegado al mundo mi blog; el cual espero sea un instrumento de encuentros e intercambios. Cultura prima no es otra cosa que un espacio de encuentro con los amigos y sus cosas, con mis gustos y los de otros, con mi música y con la música que he hecho mía... En fín, con el mundo y con las cosas que aún desconozco de él. No es una revista cultural, ni un espacio de reflexión erudita, es sencillamente mi espacio; pues de tanto andar las calles con mis amigos y mis canciones se me hizo tan interesante el mundo que decidí compartirlo con ustedes.

Están invitados todos a compartir en este pequeño mundo.

Alfredo Leal

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright @ 2013 Cultura Prima.